miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿COMO JUGAR MU PARTE 2?

PARTE2
Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.
Equipos (Set):
Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side
Habilidades:
Fireball: Lanza una bola de fuego.Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.Lighting: Lanza un rayo.Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.Meteor: Lanza un meteoro.Ice: Congela.Poison: Envenena.Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.Twister: Lanza en tornado.Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.Blast: Lanza una serie de meteoritos.Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.Nova (0.99b en adelante)Delay (0.99b en adelante)
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Elf
Descripción:
La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.
Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Equipos:
Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)
Habilidades:
Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.Ice age: Lanza una flecha que congela y paralizaInvocaciones:- Summon Goblin- Summon Golem- Summon Assasin- Summon Yeti- Summon Dark Knight- Summon Bali- Summon Soldier- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
Magic Gladiator

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